Asociación de Constructores de Puerto Rico se une al reclamo de diálogo

19 de mayo de 2018 – Luego de la reunión entre el gobernador, los presidentes legislativos y el presidente de la Junta de Supervisión Fiscal, la Asociación de Constructores de Puerto Rico se unió a varios grupos del sector privado en exhortación a que se logren acuerdos que eviten un tranque en la operación del Gobierno y en la recuperación económica de Puerto Rico.

“Ayer recibimos con esperanza la noticia de la reunión convocada por el gobernador para comenzar un diálogo que culmine en consensos entre el gobernador, la rama legislativa y la Junta. Para el sector privado es vital contar con la certeza jurídica para aportar en el desarrollo y la recuperación de nuestra economía. Puerto Rico necesita este diálogo y que se logren consensos con el Gobierno para poder encaminar el desarrollo económico y la reconstrucción de Puerto Rico”, expresó el presidente de la Asociación de Constructores, el ingeniero Emilio Colón Zavala.

Además, Colón Zavala expresó que “es importante resolver cualquier diferencia que puedan tener el Gobierno y en la Junta, para concentrarnos en las transformaciones necesarias, en consenso, y que son vitales para nuestra recuperación, como son la reforma energética y la reconstrucción de Puerto Rico”.

Fuente: https://construccionelnuevodia.com/noticia/asociacion-de-constructores-de-puerto-rico-se-une-al-reclamo-de-dialogo/