La Cámara de Comercio de Puerto Rico elige una nueva junta directiva

Los socios de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) seleccionaron al empresario Juan Carlos Agosto como presidente electo para el año 2020-2021. El anuncio lo hizo Kenneth Rivera, presidente de la CCPR, al mediodía del sábado tras concluir el periodo de votaciones y antes de finalizar la 106ta asamblea anual de la entidad empresarial.

Agosto, quien es el principal oficial ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de Store Management System, compañía dueña de cinco supermercados Econo, competía contra Joanellis Fernández, ejecutiva de la firma Kevane Grant Thornton.

Los camaristas escogieron también a seis directores y a seis asociaciones afiliadas para integrar la junta directiva. Para los puestos de director salieron electos: Jeanette Vázquez, David Vergel, Freddy Castejón, Alma Aldarondo Alfaro, Teresa Hernández y Luis Pizarro.

Mientras, las asociaciones afiliadas que resultaron victoriosas fueron: Empresarios por Puerto Rico, Colegio de Ingenieros, Asociación de Constructores, Asociación de Restaurantes, Colegio de Contadores Públicos Autorizados y la Asociación de Productos de Puerto Rico. Todos ellos serán parte de la junta de directores para el año 2019-2020, la cual será presidida por José Ledesma Fuentes. Ledesma Fuentes y la nueva junta entrarán en funciones a partir del 1ro de julio de este año.

Fuente: El Nuevo Día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *