En un ambiente de mucho entusiasmo y alegría, la Asociación de Constructores de Puerto Rico dio comienzo a la temporada navideña con una celebración para socios y amigos de la industria en el Restaurante Antonio del Condado.
Fue una noche de mucha camaradería donde, además de disfrutar de la exquisita gastronomía de Antonio y el tradicional lechon “asao’, los invitados disfrutaron de la excelente oferta musical de Ale Croatto y su grupo, y el artista Euclides Brignoni.
- Silvio López, Carmencita Suárez, Pedro y Jovita Casanova (sentada)
- El Doctor Norberto Pérez, Waleska Rivera y el ingeniero Emilio Colón Zavala, presidente de la Asociación de Constructores.
- Emilio Colón Zavala y el licenciado Patricio Martínez.
- Zaida Rodríguez, Alfredo Martínez Álvarez, Jr., e Ileana Fas.
- Juan Riera, Fiorella Buso, la doctora Ali Soami Vargas y María Medina.
- La arquitecta Vanessa de Mari, Jaime Plá, el ingeniero Orlando Méndez y Geraldine Méndez.
- Felipe Vidal y Rosa Diez
- Ing. Adolfo González, el licenciado Kenneth Rivera, la licenciada Nydin Watlington y Carlos Ramírez Sánchez.
- Stephen y Flory Spears
- Mónica de León, Wilma Alejandro y Diana Ventura.