Carolina Building, líder en el mercado de  acero estructural Carolina Building, líder en el mercado de  acero estructural

Carolina Building, líder en el mercado de acero estructural

Por Mildred Rivera Marrero | Tiempo de Construir
October 31, 2023

Por más de dos décadas, Carolina Building LLC, se ha destacado en la industria de la construcción por ofrecer una gran variedad de materiales para construcción, incluyendo acero estructural, lo cual le permite suplir de forma extraordinaria las necesidades de contratistas y ferreteros.

Fundada hace más de 25 años, la exitosa empresa se distingue por vender al detal y al por mayor en todo Puerto Rico e Islas Vírgenes, así como por la capacidad gerencial de adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades del mercado para cumplir las expectativas de sus clientes.

El desarrollo y crecimiento de Carolina Building es resultado de un equipo de experimentados empleados, liderados por Edgardo Solá, quien cuenta con más de 30 años en la industria. Su trayectoria, que lo ha llevado a ocupar diversos puestos en diferentes empresas del mercado, le ha dado una robusta experiencia que le permite conocer e identificar las necesidades de los clientes. Parte importante del grupo de trabajo son los empleados de ventas, que cuentan con un vasto conocimiento del mercado y que atienden personalmente a los clientes independientemente de donde estén sus proyectos o empresas.

Con uno de los inventarios más completos y competitivos de acero estructural y varilla de construcción en todo el Caribe, la compañía tiene como sus principales clientes a  las ferreterías, contratistas y desarrolladores, que pueden recibir sus materiales en una sola entrega.

Desde sus dos sucursales, en Carolina y Canóvanas, pone su flota de camiones al servicio de todos sus clientes alrededor de la Isla para entregar varilla de construcción, clavos, alambres, maderas, vigas, tuberías, tolas, angulares, materiales para verjas, soldaduras y ornamentales, entre muchos otros productos. Carolina Building también da el servicio de procesamiento de acero estructural y cuenta con una nueva área de servicio donde se cortan y doblan las varillas de acuerdo a las necesidades de los proyectos.

Para más información: 787-769-0176 (oficina principal en Carolina); 787-256-6758 (oficina de Canóvanas). email-esolacolon@gmail.com

No items found.