La Fundacción MMM anuncia que está contratando y pagando por servicios de Contratistas y “Handy Mans” para realizar trabajos de reparaciones menores a hogares en toda la Isla.
Con el propósito de expandir su ayuda y poder mejorarla calidad de vida de más personas mediante su programa de reparaciones menores a hogar, la Fundacción MMM indica que tiene una necesidad urgente de contratar mano de obra para realizar trabajos en toda la Isla tales como: impermeabilización de techos, remplazo de gabinetes, muebles y enseres, cambios de bañeras por duchas, instalación de barras de seguridad, entre otros.
“Estamos buscando trabajadores de construcción que puedan brindar sus servicios y nosotros le pagamos. Queremos lograr mejorar la calidad de vida de más y más personas, pero nos estamos enfrentando al reto de que no hay mucha mano de obra disponible para construcción” manifestó la directora ejecutiva de la Fundacción MMM, Carla Haeussler – Badillo.
Las personas que interesen solicitar tienen que tenerla siguiente documentación disponible y vigente; W9, póliza de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), póliza de Responsabilidad Pública, certificado de “Good Standing” del Departamento de Estado (solo para corporaciones), registro de comerciante en la plataforma de SURI y relevo delDepartamento de Hacienda. Dichos documentos deben ser enviados a: fundacionmmm@fundacionmmmpr.org para poder ser considerados.
La Fundacción MMM es una organización sin fines de lucro debidamente registrada en el Departamento de Estado que desde el 2004 se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos. Para más información se pueden comunicar al 939-303-2167 o acceder a su página web fundaccionmmm.org y o en todas las plataformas de redes sociales bajo Fundacción MMM.