La Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) anunció la firma de un acuerdo colaborativo con el comité de gastos independientes “Democracia es Prosperidad”. Este acuerdo procura que, en busca de cumplir con sus objetivos estratégicos y de estimular el desarrollo económico del país, la ACPR pueda ser parte de este comité en el proceso eleccionario de Puerto Rico y apoyar a candidatos a la legislatura, indistintamente de su afiliación partidista, que compartan los principios de gobierno, libertad económica y libre empresa que defienden como organización.
“La evolución de los procesos políticos, así como los resultados de las gestiones de gobernanza en Puerto Rico requieren, cada vez más, que todos nos insertemos en el desarrollo de iniciativas y proyectos que buscan atender la cambiante realidad que enfrentamos. Cada una de estas iniciativas, debe estar en manos de oficiales electos, verdaderamente comprometidos con el desarrollo económico y sostenible de nuestro país. En la ACPR, junto a otras Asociaciones y sectores de interés, estamos seguros de que el participar activamente en el proceso eleccionario, nos permitirá apoyar a aquellos candidatos a la legislatura y oficiales realmente comprometidos con encaminar a Puerto Rico hacia el establecimiento de política pública que garantice el libre mercado, respete la propiedad privada y que por consiguiente, logre la transformación que nuestro país tanto necesita”, indicó Vanessa de Mari Monserrate, AIA, presidenta de la ACPR.
Por su parte, Agustín Rojo, presidente electo de la Asociación de Constructores de Puerto Rico, comentó que “nos sentimos confiados que ser partícipes de este esfuerzo nos provee una herramienta adicional para lograr que nuestro mensaje pro-desarrollo económico, de promover nuestra industria y de defender los intereses de nuestra matrícula, sea escuchado y asimilado por los legisladores”.
La ACPR se une así a la Cámara de Mercadeo Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), la Asociación de Comercio al Detal (Acdet), la Asociación de Restaurantes (Asore) y la Cámara de Comercio de Puerto Rico, entre los más de 89 donantes y colaboradores que se han unido a las filas de Democracia es Prosperidad.