SD Space: innovación en clósets, gabinetes de cocina y puertas SD Space: innovación en clósets, gabinetes de cocina y puertas

SD Space: innovación en clósets, gabinetes de cocina y puertas

Por Nedda S. Perales Martín | Tiempo de Construir
October 31, 2023

SD Space, marca desarrollada por SD Holding, trae a la Isla productos de la mejor calidad para complementar su hogar, con opciones innovadoras para su cocina, closets y puertas, con diseños modernos y líneas simples, a precios asequibles.

Según Iñigo Sumaza, asociado de Desarrollo de Negocio de la firma, esta línea colombiana que estará disponible próximamente en la Isla, se distingue tanto por en sus closets como en sus cocinas “por su estilo moderno, por su material “medium density board. Son piezas modulares y lujosas, pero a precios muy  accesibles”, comenta Sumaza, graduado de un bachillerato de Finanzas de Temple University.

Enfatizando en los gabinetes de cocina, Sumaza destaca que son resistentes al agua y lo que lo hace perfecto para este espacio del hogar, y la línea es straight forward. Estas líneas están especialmente disponibles para desarrolladores y contratistas como una opción muy accesible para instalar en sus proyectos, y pueden adaptarse a cualquier tipo de vivienda.  

En cuanto a las puertas que trae la firma, Sumaza destaca que son procedentes de Cartagena, fabricadas con una madera sólida de teca, lo más robusto que puede tener un proyecto de construcción. Actualmente se está trabajando una propuesta en la calle San Sebastián del Viejo San Juan, área  que exige altos estándares de calidad área que se exige en una ciudad antigua, señala Sumaza, quien ha tenido experiencia laborando con varios tipos de proyectos residenciales.

Las líneas de SD Space se caracterizan porque “no requieren de mucha instalación, sus materiales son hidrófugos y el excelente punto de precio”.

SD Space tiene presencia en la web a través de SD Holding LLC, su compañía aliada.

Esta línea colombiana que estará disponible próximamente en la Isla, se distingue tanto por en sus clósets como por sus cocinas de estilo moderno.
En cuanto a las puertas que trae la firma, Sumaza destaca que son procedentes de Cartagena, fabricadas con una madera sólida de teca.


Para más información acerca de estas líneas, puedes llamar al  787-833-2470 y 939-717-3398 o visitar http://www.sdholdingllc.com/sdspace o escribir a purchase@sdholdingllc.com.

No items found.